martes, 28 de abril de 2009

CTO. ESPANYA DUATLÓ



Hola companys,

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, y disculpad que no haya escrito antes, al final no me llevé el ordenata y no me sabía las contraseñas de memoria, llegué anoche tarde y hoy he tenido un dia duro de trabajo.

La experiencia ha sido fenomenal, aunque la cursa ha sido de las más duras que me he hechado a las piernas, me encontraba muy bién, el dia anterior fuí a reconocer los recorridos y no me parecieron tan duros, pero... hay amigos al dia siguiente, ya no era lo mismo.
El circuito de a pié eran 10km divididos en cuatro vueltas en un parque precioso, con enormes alamedas y eucaliptos, muy plano y rápido menos los primeros y últimos 200mts de cada vuelta en la que había una rampa asfaltada considerable, después de subir en la cuarta vuelta, transición a bici y seguímos subiendo, un circuito rompedor también de cuatro vueltas, las dos primeras con lluvia y frío, la tercera nublado y la cuarta con sol, 5km de subida y 5km de bajada en cada vuelta, en la primera vuelta, cuando giro en la rotonda para darle caña en la bajada, se me subieron los gemelos por detrás de las rodillas, ahí se me fué el grupo con el que iba, fuí bajando con un dolor casi insoportable y estirando lo que podía encima de la bici, parecía que se me pasaba, pero en la mitad de la segunda vuelta, la rampa fué tan grande que tube que parar y estirar bién, seguí ya con el pensamiento de abandonar al terminar la vuelta, pero me fuí encontrando cada vez mejor y completé las cuatro vueltas, aunque ya había perdido más de 15 minutos, en la última transición, acabé los 5 km a pié bastante tocado, tenía la sensación de rampas en todo momento y se me hizo bastante largo, al final, contento de haberla acabado "vivo".
Aunque por la noche recuperé fuerzas con una umilde caldereta.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario